~ Reglas para Rolear ~
Página 1 de 1.
~ Reglas para Rolear ~
REGLAS DEL JUEGO DE ROL
1. Para pedir tu personaje, tienes que llenar el siguiente formulario y esperar a que te sea aceptado:
-Nombre: (del artista que tu quieras ser)
-Imagen: (Una imagen para saber como es)
-Actitud del Personaje: (Algunas actitudes de tu personaje)
2. Una vez que se acabe el rol, debes de esperar a que transcurra el siguiente para volver a jugar,esto es para darle a otros users la oportunidad de jugar
3. NO HAGAS FLOOD (comentarios que no vienen al caso) para hablar de otro tema durante el rol, deberas hacerlo en SPOILER
Ej:
Me dirigi hasta mi casa, donde mi amiga May-Chan me esperaba con un delicioso pastel de chocolate, pues ese era mi premio por haber encontrado empleo al fin.
SPOILER:
4. Si un usuario (por la cuestion que sea) ya no puede jugar al rol, se avisará y otro user puede tomar a ese personaje
5.Puedes ayudarnos enviando tu historia para el rol via MP a la Modera Rol (May-Chan)
6. No se permiten INSULTOS al momento del rol
7. Esta prohibido hacer a los personajes realizar acciones que provoquen situaciones para menores de edad (+18)
8. No puedes realizar acciones de otros personajes
Ej.
INCORRECTO:
May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar y ella al verlo le dio un gran bocado*
CORRECTO:
May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar*
ShiiningStar: *Al verlo, le di un gran bocado*
9.- Los pensamientos serán expresados entre comillas [“ ”]
Ejemplo: “May-chan se ve muy feliz, probablemente saco una buena calificación en la escuela”
10.- Todos las acciones físicas serán marcadas entre asteriscos [* *]
Ejemplo: *Comí el pastel deprisa y luego miré por la ventana*
11.- Los diálogos deberán ponerlos entre guiones [- -]
Ejemplo: -El pastel esta delicioso May-chan-
Otra regla... Para registrar la ficha de tu personaje, hazlo en la zona "Registros".
Bueno esos son las reglas por el momento... se van a poner varias escenas en la zona "rol" para que empiecen a rolear, luego se van a poner más. Alguna duda, comentario, sugerencia por favor comentarlo aquí mismo.
1. Para pedir tu personaje, tienes que llenar el siguiente formulario y esperar a que te sea aceptado:
-Nombre: (del artista que tu quieras ser)
-Imagen: (Una imagen para saber como es)
-Actitud del Personaje: (Algunas actitudes de tu personaje)
2. Una vez que se acabe el rol, debes de esperar a que transcurra el siguiente para volver a jugar,esto es para darle a otros users la oportunidad de jugar
3. NO HAGAS FLOOD (comentarios que no vienen al caso) para hablar de otro tema durante el rol, deberas hacerlo en SPOILER
Ej:
Me dirigi hasta mi casa, donde mi amiga May-Chan me esperaba con un delicioso pastel de chocolate, pues ese era mi premio por haber encontrado empleo al fin.
SPOILER:
- Spoiler:
- Hay que interesante se esta poniendo el rol!! Sigan jugando
4. Si un usuario (por la cuestion que sea) ya no puede jugar al rol, se avisará y otro user puede tomar a ese personaje
5.Puedes ayudarnos enviando tu historia para el rol via MP a la Modera Rol (May-Chan)
6. No se permiten INSULTOS al momento del rol
7. Esta prohibido hacer a los personajes realizar acciones que provoquen situaciones para menores de edad (+18)
8. No puedes realizar acciones de otros personajes
Ej.
INCORRECTO:
May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar y ella al verlo le dio un gran bocado*
CORRECTO:
May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar*
ShiiningStar: *Al verlo, le di un gran bocado*
9.- Los pensamientos serán expresados entre comillas [“ ”]
Ejemplo: “May-chan se ve muy feliz, probablemente saco una buena calificación en la escuela”
10.- Todos las acciones físicas serán marcadas entre asteriscos [* *]
Ejemplo: *Comí el pastel deprisa y luego miré por la ventana*
11.- Los diálogos deberán ponerlos entre guiones [- -]
Ejemplo: -El pastel esta delicioso May-chan-
Otra regla... Para registrar la ficha de tu personaje, hazlo en la zona "Registros".
Bueno esos son las reglas por el momento... se van a poner varias escenas en la zona "rol" para que empiecen a rolear, luego se van a poner más. Alguna duda, comentario, sugerencia por favor comentarlo aquí mismo.