The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

~ Reglas para Rolear ~ 29147345

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

~ Reglas para Rolear ~ 29147345
The Color Of My World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Reglas para Rolear ~

Ir abajo

~ Reglas para Rolear ~ Empty ~ Reglas para Rolear ~

Mensaje por May-Chan Mar Abr 10, 2012 4:49 pm

REGLAS DEL JUEGO DE ROL

1. Para pedir tu personaje, tienes que llenar el siguiente formulario y esperar a que te sea aceptado:

-Nombre: (del artista que tu quieras ser)

-Imagen: (Una imagen para saber como es)

-Actitud del Personaje: (Algunas actitudes de tu personaje)

2. Una vez que se acabe el rol, debes de esperar a que transcurra el siguiente para volver a jugar,esto es para darle a otros users la oportunidad de jugar

3. NO HAGAS FLOOD (comentarios que no vienen al caso) para hablar de otro tema durante el rol, deberas hacerlo en SPOILER

Ej:

Me dirigi hasta mi casa, donde mi amiga May-Chan me esperaba con un delicioso pastel de chocolate, pues ese era mi premio por haber encontrado empleo al fin.

SPOILER:

Spoiler:


4. Si un usuario (por la cuestion que sea) ya no puede jugar al rol, se avisará y otro user puede tomar a ese personaje

5.Puedes ayudarnos enviando tu historia para el rol via MP a la Modera Rol (May-Chan)

6. No se permiten INSULTOS al momento del rol

7. Esta prohibido hacer a los personajes realizar acciones que provoquen situaciones para menores de edad (+18)

8. No puedes realizar acciones de otros personajes

Ej.

INCORRECTO:

May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar y ella al verlo le dio un gran bocado*

CORRECTO:

May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar*

ShiiningStar: *Al verlo, le di un gran bocado*

9.- Los pensamientos serán expresados entre comillas [“ ”]
Ejemplo: “May-chan se ve muy feliz, probablemente saco una buena calificación en la escuela”

10.- Todos las acciones físicas serán marcadas entre asteriscos [* *]
Ejemplo: *Comí el pastel deprisa y luego miré por la ventana*

11.- Los diálogos deberán ponerlos entre guiones [- -]

Ejemplo: -El pastel esta delicioso May-chan-

Otra regla... Para registrar la ficha de tu personaje, hazlo en la zona "Registros".

Bueno esos son las reglas por el momento... se van a poner varias escenas en la zona "rol" para que empiecen a rolear, luego se van a poner más. Alguna duda, comentario, sugerencia por favor comentarlo aquí mismo. What a Face
May-Chan
May-Chan
Founder
Founder

Pais. Pais. : ~ Reglas para Rolear ~ Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 223
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 26

https://thecolorofmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.