¿Para que sirve esta sección?
+2
Forever9
May-Chan
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Para que sirve esta sección?
Como veo que el chat mucho no funciona xD o quizas si pero no se.. emm cree esta sección para que todas las unnies nos conozcamos y esas cosas... mm bueno podemos empezar con una pregunta facil por ejemplo...
De donde son?
yo soy de México y ustedes?
De donde son?
yo soy de México y ustedes?
Re: ¿Para que sirve esta sección?
... Hola May!...
El chat no funciona, o al menos a mi siempre me pone que esta inactivo; por otra parte siempre que me conecto soy la unica...
en fin, esta seccion me parece una idea estupenda.
Yo soy, o mas bien naci, en Polonia; por lo que soy Polaca. Pero me crie en España... hablo español como podeis ver bastante bien, jaja...la verdad no se en donde considerar mi casa. Mi familia sta esparcida por tos lados, abuelos en Polonia, padres y hermanos en España, tios en Alemania, y primos en USA y Canada... ara mismo stoy en Polonia de visita en casa de mis abuelos...
El chat no funciona, o al menos a mi siempre me pone que esta inactivo; por otra parte siempre que me conecto soy la unica...
en fin, esta seccion me parece una idea estupenda.
Yo soy, o mas bien naci, en Polonia; por lo que soy Polaca. Pero me crie en España... hablo español como podeis ver bastante bien, jaja...la verdad no se en donde considerar mi casa. Mi familia sta esparcida por tos lados, abuelos en Polonia, padres y hermanos en España, tios en Alemania, y primos en USA y Canada... ara mismo stoy en Polonia de visita en casa de mis abuelos...
Forever9- KpopLover
- Pais. :
oraleee polonia! que loco, mirá yo nací en argentina, viví en mi pais 9 años, luego me fui a vivir a España 3 años y ahora vivo en México ya llevo viviendo aquí 3 años mas o menos... y yo tambien tengo familia por todos lados jaja
En qu emundo de locos vivimos... jajaja
Forever9- KpopLover
- Pais. :
Aiiish, ambas tan interesantesxD.
Yo he vivido mis 17 años en México, solo que soy Chilanga, o sea, del Distrito Federal, de corazón, tengo el súper acento y me molestan por eso(?). Ahora vivo en Hermosillo, Sonora. Es lo mejor vivir ahí, está relativamente cerca de EUA y hay de todo (?)
No tengo mucho que presumir así que, eso sería todo lol
Yo he vivido mis 17 años en México, solo que soy Chilanga, o sea, del Distrito Federal, de corazón, tengo el súper acento y me molestan por eso(?). Ahora vivo en Hermosillo, Sonora. Es lo mejor vivir ahí, está relativamente cerca de EUA y hay de todo (?)
No tengo mucho que presumir así que, eso sería todo lol
✖ suicide circus.- KpopJr
- Pais. :
O.O ... me encantaria visitar Mexico algun dia, aunqe no me gusta el calor, jaja... seguro q hablais Ingles perfectamente ?¿!
Forever9- KpopLover
- Pais. :
LoL... Aquí yo soy la más aburrida, creo xD
Yo soy de España, vivo y he nacido aquí~ Y no tengo familia en ningún otro lugar que no sea España LoL ... Quisiera tener la familia esparcida para poder ir de visita (?) >o<
asdasdas Así que bueno, eso xD Soy de Española o3oU (?)
Yo soy de España, vivo y he nacido aquí~ Y no tengo familia en ningún otro lugar que no sea España LoL ... Quisiera tener la familia esparcida para poder ir de visita (?) >o<
asdasdas Así que bueno, eso xD Soy de Española o3oU (?)
Petto Yuki- Kpop
- Pais. :
Forever9 escribió:O.O ... me encantaria visitar Mexico algun dia, aunqe no me gusta el calor, jaja... seguro q hablais Ingles perfectamente ?¿!
Bueno, tengo familia en Arizona, también he tomado clases de Inglés desde que nací basicamente(?).
Así que, sí, mi Inglés es.... bueno :3
Yo ODIO el calor como no tienes idea, pero o sea, vivo en el desierto casi, casi jajaja, y cuando hace frío, HACE FRÍO de verdadD:
Deberías de visitar México, es un lugar precioso lleno de historia:)
✖ suicide circus.- KpopJr
- Pais. :
Deberías de visitar México, es un lugar precioso lleno de historia:)
... jajaja... eso hare,algun dia,o eso espero ; pero primero quiero visitar Corea del Sur (es mi sueño mas grande,creo )
Forever9- KpopLover
- Pais. :
Annyeong pues que debo decir....mmmm....... yo soy de Perú, tengo familia en Italia ( tias,primos); en Japón ( primos); y EE.UU creo ( familia no reconocida xD)
Siempre he vivido en Perú, pero bueno no me quejo ^^
Siempre he vivido en Perú, pero bueno no me quejo ^^
Ah...Peru y con familia en el otro extremo del mundo (Japon), jaja...
... encantada de conocerte Aries4ever y bienvenida al foro...
... encantada de conocerte Aries4ever y bienvenida al foro...
Forever9- KpopLover
- Pais. :
Hola estoy como Petto Yuki naci y creci en Ecuador y solo me he movido (un poquito) dentro de el. Tengo una tia en Alemania y otra en España y en EEUU familia pero no muy cercana :s
...naci y creci en Ecuador...
...tengo muchas amigas de ecuador, sois gente genial...
Forever9- KpopLover
- Pais. :
...tengo muchas amigas de ecuador, sois gente genial...
de verdad? aaww gracias, yo de españa no conozco muchas pero tambien son personas muy alegres y divertidas
Por cierto he traveseado en el Chat y si me conecto pero como soy la unica conectada pues....
lo que pasa, esq, aya no tienes la misma hora q yo... jaja
... cuando yo me conecto a la 23:00 (+o-), pue alla tes, no se las 16:00 creo, entonces ni te abras conectado aun. Y el finde me conecto por la mañana sobre las 10, entonces tu aun duermes (3:am)... jaja
Entre nosotras hay 7 horas de diferencia, creo, bueno + o -...
... cuando yo me conecto a la 23:00 (+o-), pue alla tes, no se las 16:00 creo, entonces ni te abras conectado aun. Y el finde me conecto por la mañana sobre las 10, entonces tu aun duermes (3:am)... jaja
Entre nosotras hay 7 horas de diferencia, creo, bueno + o -...
Forever9- KpopLover
- Pais. :