¡Hola general~!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola general~!
Holi! :3 Me llamo May, Mayu, Daydream, Hamburguer o como les sea más fácil, estoy abierta a posiblidades (?)
Llegué a este foro gracias a una invitación por dA y la verdad es que me encanta >w< Soy otaku desde que el mundo es mundo, me encanta jugar con photoshop, y a pesar de que tenga poca experiencia porque comenzó a gustarme hace relativamente poco, adoro el K-Pop y el J-Pop <3 El C-Pop también me gusta (?)
¿Qué más?... Tengo 16 años, soy española, adoro el yuri y el yaoi y me encanta Hetalia, mis aficiones son rolear y diseñar y espero que nos llevemos bien~ nwn
Llegué a este foro gracias a una invitación por dA y la verdad es que me encanta >w< Soy otaku desde que el mundo es mundo, me encanta jugar con photoshop, y a pesar de que tenga poca experiencia porque comenzó a gustarme hace relativamente poco, adoro el K-Pop y el J-Pop <3 El C-Pop también me gusta (?)
¿Qué más?... Tengo 16 años, soy española, adoro el yuri y el yaoi y me encanta Hetalia, mis aficiones son rolear y diseñar y espero que nos llevemos bien~ nwn
Re: ¡Hola general~!
hola May!! yo tambien soy May xDDD
tenemos mucho en común ! y ami también me encanta
el Yuri!! Espero verte muy seguido por aquí.
tenemos mucho en común ! y ami también me encanta
el Yuri!! Espero verte muy seguido por aquí.
Ohh! Bienvenida! Hace falta más
gente que le guste el Yaoi (?)
Pásala bien y diviértete mucho =3
gente que le guste el Yaoi (?)
Pásala bien y diviértete mucho =3
Hola May!! Bienvenida al foro!!! pasátela súper, a mi también me encanta Hetalia
LimLee- Mod Globlal
- Pais. :
Página 1 de 1.