Hola a todos (:
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos (:
¡Buenas!
Mi nombre es Paola, tengo 19 años de edad y soy de República Dominicana.
Los libros son mis mejores amigos, amo la música Indie y Tokio Hotel es mi banda favorita.
De K-pop y J-rock, soy algo nueva en esto, pero me gusta Super Junior, SHINee y Big Bang. (Solo algunas canciones) Creo que 2NE1 es genial, amo su música y su estilo.
¿Les gusta el Visual Kei? Yo adoro a Miyavi y a SID.
Mi nombre es Paola, tengo 19 años de edad y soy de República Dominicana.
Los libros son mis mejores amigos, amo la música Indie y Tokio Hotel es mi banda favorita.
De K-pop y J-rock, soy algo nueva en esto, pero me gusta Super Junior, SHINee y Big Bang. (Solo algunas canciones) Creo que 2NE1 es genial, amo su música y su estilo.
¿Les gusta el Visual Kei? Yo adoro a Miyavi y a SID.
pocons- Kpop
Re: Hola a todos (:
Hola Paola bienvenida ! primero decirte que gracias por entrar y ojala te vea muy segido posteando.
2NE1 es uno de mis grupos favoritos, me encantan estas chicas son re lindas, tambien bigbang y suju y shinee son geniales! todas sus canciones son muy buenas. El visual Kei me gusta, a mi me gusta The gazette y Alice nine y an cafe, no se muy bien de visual kei pero esos grupos creo que son de visual kei y me gustan. espero que te guste el foro!!
2NE1 es uno de mis grupos favoritos, me encantan estas chicas son re lindas, tambien bigbang y suju y shinee son geniales! todas sus canciones son muy buenas. El visual Kei me gusta, a mi me gusta The gazette y Alice nine y an cafe, no se muy bien de visual kei pero esos grupos creo que son de visual kei y me gustan. espero que te guste el foro!!
Re: Hola a todos (:
Bienvenida!♥ Creo que aquí te convertiremos en fanática del Kpop ♥ (?) adfg a mi hace un año así era fan de Tokio hotel :'3 igual fui a dos conciertos de ellos >o< asdfgh !
xiahtiic- Kpop
- Pais. :
Página 1 de 1.