The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 29147345

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 29147345
The Color Of My World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

+5
Park Sunye
✖ suicide circus.
theniceparadise
Forever9
May-Chan
9 participantes

Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por May-Chan Jue Abr 12, 2012 10:34 am

Bueno, como dice la pregunta, que piensan tus padres sobre tu gustos musicales??

Mi Madre le encanta, a veces escuchamos juntas música de K-Pop y dice que es muy genial xD.
y mi Padre es un poco mas dificil, aun que a el le gusta casi todo tipo de música, a veces cuando le hago escuchar música de super junior o cual quiera, le ves la cara que pone como una cara de asi: Suspect xdd pero ellos les da igual lo que yo escuche, siempre han respetado mis gustos, y hasta me ayudan para que pueda conocerlos y así. Es genial cuando tus padres les gusta lo que escuchas.
May-Chan
May-Chan
Founder
Founder

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 223
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 26

https://thecolorofmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Forever9 Jue Abr 12, 2012 11:00 am

Pues en mi caso no es asi. A mi madre le da igual lo que escucho, pero si pongo K-Pop siempre esta "...apaga eso, que clase de musica es esa. No se entiende nada..." y lo le digo que "...en ingles tampoco entiendes..." pero eso no importa. Y mi padre, aun peor, ni llego a darle al PLAY y ya esta con "...ni se te ocurra..."...

Bueno, pero yo no les ago caso en eso de que musica tengo que escuchar... todos y cada uno de nosotros tiene sus gustos, no ¿?
Forever9
Forever9
KpopLover
KpopLover

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 187
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 37
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por theniceparadise Jue Abr 12, 2012 12:11 pm

Tengo el mismo caso que tu *Forever9
Bueno pues mi mama cuando pongo la musica en ingles no dice nada pero si es kpop o jpop esta ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 430480556 "otra vez eso que no se te entiende" o "te pueden estar insultando y tu cantando eso" Lo mismo a mi hermana, a ella mas le gusta canciones tipo vocaloid.
No vivo con mi papá asi que cuando lo vamos a ver no le importa que tipo de musica escuchamos siempre y cuando no esta a volumen 100

Que suerte la tuya *May-Chan yo quisiera que mi mama tambien se interesara en mis gustos ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 1988346537 pero bueno por suerte tengo amigos que si les gusta asi que todo bien ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 1436434372
theniceparadise
theniceparadise
KpopLover
KpopLover

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Colombia-Flag
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 137
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 31
Localización Localización : Ecuador

http://theniceparadise.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por ✖ suicide circus. Jue Abr 12, 2012 12:18 pm

Bueno, la verdad no les molesta:).
Mi mamá se pone a bailar y cantar conmigo y a mi papá le da igual xD.
Mi hermano fue el que me presentó a SNSD y lo odio por eso(???).
A mi hermana, no le gusta taaaanto, pero se aguanta aunque a veces se desquicia.

Yo digo que estoy cómoda con lo que piensa mi familia :3
✖ suicide circus.
✖ suicide circus.
KpopJr
KpopJr

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 54
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Park Sunye Jue Abr 12, 2012 9:37 pm

pues los mios son muy comprensibles especialmente mis hermanos ellos respetan mis gustos asiaticos y mis padres igual me respetan pero aveces mi hermana mayor me dice no se te entiende nada sabes lo que estas cantando y yo le digo SI,lo bueno es que ellos respetan mis gustos y estoy feliz por eso n_n
Park Sunye
Park Sunye
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Peru-Flag
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Petto Yuki Vie Abr 13, 2012 11:00 am

LoL ... Mis padres creo que me respetan xD A ellos no les importa que me guste todo lo asiático~ Incluso a mi madre le gustan algunas de las canciones que le enseño X3
Pero no es lo mismo con mi hermano -w- Se podría decir que él me odia o me desprecia, y principalmente es porque me gusta Asia ù.u Maldito babo egoista (?)

Pero bueno, respecto a mis padres, supongo que estoy bien xD Aun que a veces me hagan comentarios que me molestan è3e

Matta ne~♥️ ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 424566924
Petto Yuki
Petto Yuki
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 45
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Rubiadmc Sáb Abr 14, 2012 1:55 pm

A mi los mios se han acabado acostumbrando ha escucharles, hasta a veces escucho a mi madre tararearlas jaja, me acuerdo la 1º vez que puse un tema y me suelta. " Oye son Franceses cantan muy bien" X_D ais dios que risas.. ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? 295036200
Rubiadmc
Rubiadmc
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 35
Localización Localización : Valencia

http://tsukistrife11.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Vanderbur Dom Abr 15, 2012 10:21 pm

¿Mis padres? la verdad son indiferentes a eso xD
No les molesta pero tampoco les gusta, me conformo con eso.
Me alegro de no tener a ambos en contra de mis gustos .3. antes
mi hermano decía que era música satánica y blahblah, mi mamá
me defendía y decía que abriera más su mente xD
Vanderbur
Vanderbur
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Chile
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 64
Localización Localización : In my room ~

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Rabbyt.Boryoku Dom Abr 15, 2012 11:47 pm

Mi padre nada, prefiere Kpop antes que la musica metalica xDU (aunque tambien me gusta)


Y mi madre es una genio XD le gusta SHINee, Shindong xD, B1A4 y Block B
asi que todo bien ^^
Rabbyt.Boryoku
Rabbyt.Boryoku
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Argentina
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización Localización : Argentina

http://kjmusic-d.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas? Empty Re: ¿Que piensan tus papas sobre la música que escuchas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.