The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

Hey! say...H-o-l-a XD ouo 29147345

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

Hey! say...H-o-l-a XD ouo 29147345
The Color Of My World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey! say...H-o-l-a XD ouo

3 participantes

Ir abajo

Hey! say...H-o-l-a XD ouo Empty Hey! say...H-o-l-a XD ouo

Mensaje por IkanariPh Lun Abr 23, 2012 11:20 pm

bounce

Si ouo ..hehe bueno no se si el mundo ya no quiere a los foros o que ;_; ....pero bueno,me invitaron por deviantart aqui Razz ..y esta hermoso el foro *0* (cheque un afiliado antes y no hay gente(http://kjmusic-d.foros-activos.com/) cheque..porque,si vine aqui porque amo el diseño y Asia..pero a japon entre eso..y aqui dice k-pop..y alla musica de japon tambien segun el titulo y ;_; , pero amo korea = :3) ..bueno pongo a ver quien contesta:
favoritos:
C.N.Blue *¬*
f.t island, y Big bang, por lo tanto conoci a Beast Like a Star @ heaven
mas k-pop..pues...shinee *0*...infinite..u-kiss....y B1A4 ,grupo de chicas..T-ara..f(x) (si..fan de Amber)..XD no soy muy fan de grupos de chicas perdon ^^...y -.- (bueno en general he escuchado k-pop...pero no sigo muchos grupos asi de :Ohh te amo! (mas que los mencionados y alguno que se me haya pasado),empeze con suju (sigo amando con pasion a donghae y kyuhyun *-*)y los ss ..pero habia demasiadas cosas de ellos @.@)


ahh y el k-indie *0*...y si,algunos de ven asi de (malditos falsos consumistas,parcen de plastico,solo le simporta su imagen..lala..buuu),pero si,adoro a los ulzzangs *-* (porsupuesto que mas que otra cosa:chicos)..son tan cute!! *u* ..y eso que no me he visto todo ulzzang generation (osea sus...6? temporadas @-@)..donde se dedican a humilllarlos mientras uno se rie de ellos con pena XP

Y OBVIO! los doramasss *u*..no tengo tiempo como paraver tantos,pero he visto:
my girlfriend is a gumiho,coffe prince,cinderella sister,boys before flower (si..fue el 1° despues de sam soon XP),stars falling from the sky,shinig inherance,youre beautiful,my fair lady,tree of heaven,mary stayed out all night ,dream high,paradisse ranch,no se como sea el nombre origianl de vals de primavera XDDDD)ramyun boys,color of woman..y me falta ver cosas como heartstrings...lie to me..y otros que me importan..y mas..y masss,muchas perosnas no terminarían de escribir su lista,pero la mia es relativamente corta (y si,de la lista solo he teminado como 4 XDDDDDDDD)(faltan los japoneses y de taiwan..pero no T-T,= son poquitos XD)

eso de korea y japon..amo el j-rock en general,asi rock normal de japon como one ok rock ,bump of chicken,ellgarden,rawimps...y nuevas (relativamente no? XP) y demas bandas tambien de j-indie las llegan a incluir..etto..y el VISUAL-KEI!!*-*....amo a los gays no se porque flower XD (yo si les digo mis gays a los asiaticos,(influirá el yaoi XD?), y asi me gustan machos machos (algunos hehe) y gays a la vez -u- cheers , y mucho de grupos viejitos pioneros de visual,y de solistas que eran de ciertas bandas que ya no estan ;_; ...como gackt y kaya de ejemplo *u*...y la moda lolita...bueno..tengo amigas que aman eso de lolita y ahi vna a las convves bien monas de lolita,obvio tambien amo el BUEN cosplay (cosa que casi no he visto ultimamente en las conves del D.F..y si lo hay!)..y la moda harajuku de japon..o mas bien de harajuku , *0* (tal vez por eso le entre con los ulzzangs..XP)..y el anime ese si no me canse de ver nunca(excepto asi casi medio año que sobrevivo con mangas..a veces XD)

Ahh si,y el diseño en photoshop,el dibujo digital *0*, y la fotografia uwu ..me gaste mucho por ello en mi ultimo cumple (adicta a deviantart,ya no tanto XD..pixiv,weheartit,vimeo *u*,paginas de recursos y diseño y cosas gais mas y mas *u*..y tumblr porsupuesto! yay!)

Bueno,no se si sirva poner esto..de todas formas es borrador para mi journal en el deviant XD.
Y como cualquier fangirl rara..puede que no haya entendido la mitad de lo que dije XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un bebe ulzzang bonito *-*,bueno,el pequeño Leo de hello baby XD
IkanariPh
IkanariPh
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : Hey! say...H-o-l-a XD ouo Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hey! say...H-o-l-a XD ouo Empty Re: Hey! say...H-o-l-a XD ouo

Mensaje por May-Chan Mar Abr 24, 2012 10:26 am

Me dio flojera leer todo xD pero bueno bienvenida
May-Chan
May-Chan
Founder
Founder

Pais. Pais. : Hey! say...H-o-l-a XD ouo Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 223
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 26

https://thecolorofmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hey! say...H-o-l-a XD ouo Empty Re: Hey! say...H-o-l-a XD ouo

Mensaje por IkanariPh Mar Abr 24, 2012 10:55 am

da weba da weba XD..pero con el titulo basta Razz
IkanariPh
IkanariPh
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : Hey! say...H-o-l-a XD ouo Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hey! say...H-o-l-a XD ouo Empty Re: Hey! say...H-o-l-a XD ouo

Mensaje por IkanariPh Mar Abr 24, 2012 10:57 am

solo queria animarlas a traer mas gente Smile pero a veces eso causa mas problemas cierto? XD..gracias por la bienvenida Smile ..nada mas queria saber como estaba por aqui Smile
IkanariPh
IkanariPh
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : Hey! say...H-o-l-a XD ouo Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hey! say...H-o-l-a XD ouo Empty Re: Hey! say...H-o-l-a XD ouo

Mensaje por theniceparadise Dom Mayo 06, 2012 2:32 pm

eso si es una GRAN presentacion Very Happy (si lo leí wuju) bienvenida al foro aki hay de todo lo que te gusta asi que espero te guste mucho el forito ^_^
theniceparadise
theniceparadise
KpopLover
KpopLover

Pais. Pais. : Hey! say...H-o-l-a XD ouo Colombia-Flag
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 137
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 31
Localización Localización : Ecuador

http://theniceparadise.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hey! say...H-o-l-a XD ouo Empty Re: Hey! say...H-o-l-a XD ouo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.