Publicidad del Foro ~
3 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad del Foro ~
Bueno, hasta ahora la única publicidad a sido el DA, gracias a DA mucha gente está aquí y bueno y eso. Pero! Me gustaría tener algún otro lugar donde poder publicitar el foro, Algunos decían que haciendo una página del foro en Facebuk, pero no sé. Ustedes que piensan? como podríamos llenar mas este foro? alguna opinión....? Gracias
Re: Publicidad del Foro ~
otra opcion tambien podria ser twitter, tal vez no creando un twitter para el foro (o tal vez si, eso seria decision de los administradores) sino del twitter personal de los que pertenecemos.
Re: Publicidad del Foro ~
Lo del facebook no es tán mala idea; mas bien yo conozco muchas páginas que tienen hasta 16 mil seguidores; y claro no todos están online, pero al menos son mas de cien ^^.
Creo que lo de crear pag en facebook no sería la cosa; mas bien publicar en las pag kpop que nos publiquen para que conozcan que aún hay foros activos ( en mi caso yo andaba buscando hace mucho ^^)
Creo que lo de crear pag en facebook no sería la cosa; mas bien publicar en las pag kpop que nos publiquen para que conozcan que aún hay foros activos ( en mi caso yo andaba buscando hace mucho ^^)