¿Cual es tu Personaje favorito de Anime?
+3
Vanderbur
theniceparadise
May-Chan
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu Personaje favorito de Anime?
Bueno la pregunta es muy fácil ... cual es tu personaje favorito de anime y porque?
yo tengo tantos favoritos que no me decido, puedo decir demasiados, es que tengo un favorito en cada anime xD y no me podría decidir con uno solo, por ejemplo en el anime de Naruto mi favorito son 3: Orochimaru, Gaara del desierto y Hinata... el cuarto sería shikamaru. mmm en Angel beats mi favorita es iwasawa, pues, tiene una historia parecida a la mía.
y les podría seguir dando nombres pero por pereza xD ya les dejo a ustedes que sigan poniendo sus favoritos
yo tengo tantos favoritos que no me decido, puedo decir demasiados, es que tengo un favorito en cada anime xD y no me podría decidir con uno solo, por ejemplo en el anime de Naruto mi favorito son 3: Orochimaru, Gaara del desierto y Hinata... el cuarto sería shikamaru. mmm en Angel beats mi favorita es iwasawa, pues, tiene una historia parecida a la mía.
y les podría seguir dando nombres pero por pereza xD ya les dejo a ustedes que sigan poniendo sus favoritos
Re: ¿Cual es tu Personaje favorito de Anime?
yo tampoco tengo uno solo favorito, asi mismo en cada anime que he visto tengo uno o dos, en Ranma 1/2 es Shampoo (no se xq pero me gusta mas) y Rioga porque es tan lindo con akane y muy respetuoso aunq sea medio mensito XD
Otro personaje es Taiga de Toradora *^* es tan linda y toda tiernita aunq sea tsundere, creo que mis favoritas siempre son las tsunderes
Otro personaje es Taiga de Toradora *^* es tan linda y toda tiernita aunq sea tsundere, creo que mis favoritas siempre son las tsunderes
Pues si, en mi vida vi mucho animé pero siempre
tuve un personaje favorito por sobretodos
los demás que conozco ♥
Katekyo Hitman Reborn!
La piña con risa pegajosa y malos pensamientos
¿Que puedo decir? es el primer personaje
que me gusta solo por el hecho de verlo
solamente una vez.
tuve un personaje favorito por sobretodos
los demás que conozco ♥
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katekyo Hitman Reborn!
La piña con risa pegajosa y malos pensamientos
¿Que puedo decir? es el primer personaje
que me gusta solo por el hecho de verlo
solamente una vez.
Vanderbur- Kpop
- Pais. :
Fáaaacil.
Orihara Izaya de Durarara!!!
Siempre me han gustado los personajes más psychos y así.
Y i da nah, todo de él me encanta y su seiyuu también es mi seiyuu favorito, así que, +10mil puntos(?).
Orihara Izaya de Durarara!!!
Siempre me han gustado los personajes más psychos y así.
Y i da nah, todo de él me encanta y su seiyuu también es mi seiyuu favorito, así que, +10mil puntos(?).
✖ suicide circus.- KpopJr
- Pais. :
Monkey D.Luffy de One Piece...
...un personaje divertido, sin preocupaciones y que haria cualquier cosa por sus NAKAMAS... me encanta
...un personaje divertido, sin preocupaciones y que haria cualquier cosa por sus NAKAMAS... me encanta
Forever9- KpopLover
- Pais. :
*O* tengo demaciados >////< pero bueno
de Ranma Ukyo aunque es asi medio arrastrada x ranma ¬3¬ pero linda *-* tambien Ryoga
De Kaichou wa maid-sama Misaki y Usui de Angel Beats Kanade y Otanashi *--------* y no se muuchos pero siempre prefiero a las tsuneders y kuuderes *-* como en InuxBokuSS Karuta mi favorita es tsundere y Banri mi favorito es Tsundere ^^
de Ranma Ukyo aunque es asi medio arrastrada x ranma ¬3¬ pero linda *-* tambien Ryoga
De Kaichou wa maid-sama Misaki y Usui de Angel Beats Kanade y Otanashi *--------* y no se muuchos pero siempre prefiero a las tsuneders y kuuderes *-* como en InuxBokuSS Karuta mi favorita es tsundere y Banri mi favorito es Tsundere ^^
Me pasa lo mismo, uno en particular no tengo... sobre todo me encantan los personajes masculinos, como Yusei de Yu-gi-oh (aparte está bien lindo) , L de death note, Usui de Kaichou wa maid sama c: y rin tohsaka mi ídola♥
LuluGuirlan- Kpop