Trouble in Paradise [eli's Gallery]
3 participantes
Página 1 de 1.
Trouble in Paradise [eli's Gallery]
Abro mi galeria porque me gusta recibir criticas constructivas y consejos, asi que adelante!!!
Como ya lo puse antes (no recuerdo en donde) no soy experta en photoshop pero soy traviesa y ahi lo que me sale
(el 90% sera de SNSD)
Última edición por theniceparadise el Jue Jun 06, 2013 4:27 pm, editado 1 vez
Re: Trouble in Paradise [eli's Gallery]
Firmitas
Otras cositas mas grandes
Otras cositas mas grandes
Última edición por theniceparadise el Vie Abr 13, 2012 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : yo tampoco veo las imagenes, asi que las subo de nuevo)
No he podido ver las firmas en spoilers, no me los carga, no se porque (reinicie la pagina mil veces).........
En fin, la que veo bien es la tuya de Fany... y me encanta; tampoco soy experta en photoshop pero me gusta experimentar, asi que voy a presentar las mias tambien ... y como tu has dicho al menos el 90% seran de SNSD...
En fin, la que veo bien es la tuya de Fany... y me encanta; tampoco soy experta en photoshop pero me gusta experimentar, asi que voy a presentar las mias tambien ... y como tu has dicho al menos el 90% seran de SNSD...
Forever9- KpopLover
- Pais. :
Muchas gracias May
Yo tampoco podia ver las firmas O.o asi que las subi de nuevo en otro servidor ahora si las veo y actualizo con la ultima que hice para el foro de SNSD ^_^
Yo tampoco podia ver las firmas O.o asi que las subi de nuevo en otro servidor ahora si las veo y actualizo con la ultima que hice para el foro de SNSD ^_^
Página 1 de 1.