The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? 29147345

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? 29147345
The Color Of My World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

+5
Rubiadmc
theniceparadise
Forever9
✖ suicide circus.
May-Chan
9 participantes

Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por May-Chan Miér Abr 11, 2012 3:11 pm

Hola! Se me vino esta pregunta a la cebeza, para todos los que escuchan Música koreana, japonesa, etc.

¿Que fue lo primero que se te pasó a la cabeza cuando le diste Play por primera vez a una canción de tu artista favorito de K-Pop o Jmusic??

Pues, verán, La primera canción que escuché fue Sorry Sorry de Super Junior .. al principio pensé: pero quienes son estos que fea música xdd jaja si dije así.... pero! desde ese día algo ocurrió en mi que no los pude parar de oír, ahora mi pensamiento actual es: por que la música koreana es tan genial!! y no puedo parar de oir... jajaja

ustedes que pensaron, o cual fue su reacción? y cual fue la primera canción que oíste? de que grupo?
May-Chan
May-Chan
Founder
Founder

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 223
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 27

https://thecolorofmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por ✖ suicide circus. Miér Abr 11, 2012 3:18 pm

La primera canción de pop asiático que escuché fue el OP de un anime, no estaba segura si me gustaba o no XD Pero seguía viendo ese anime y así y pues, el OP era HORRIBLEMENTE PEGAJOSO. Así que terminaría cantándolo aunque no quiera(?) y al final me gustó.

Pero me fue mucho mejor con el Kpop, la primera que escuché fue Gee de mis bebas, SNSD<3. Aparte de que quedé embobada porque era "demasiadas" según yo, me gustó la canción y ellas(???). La escuchaba derrepente, luego me comenzó a interesar más y le dí click a cualquier vídeo que saliera en las sugerencias y.... me condené (?)
✖ suicide circus.
✖ suicide circus.
KpopJr
KpopJr

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 54
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por Forever9 Jue Abr 12, 2012 3:12 am

Lo primero que empece a escuchar fue J-Pop. Primero los OP & END de los animes y luego los grupos como Berryz Koubou o Buono, lo que si es que me paso lo mismo que a X SUICIDE CIRCUS.; al ver tantas chicas en un grupo me quede Shocked. Tambien son buenos los de UverWorld, o Utada Hikaru...
Pero bueno, un dia navegando por youtube me encontre con SNSD y su "Into The New World", ahhhhh.... me quede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Cantaban de maravilla, en baile armonilla... y eso que son 9 (pa mi es mucho pa un grupo), en fin despues iba escuchando todo lo que me salia de K-Pop y me enganche a ese mundillo de musica coreana............ hoy dia no la cambiaria por ninguna otra
Forever9
Forever9
KpopLover
KpopLover

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 187
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 37
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por theniceparadise Jue Abr 12, 2012 12:56 pm

yo primero escuchaba los OP de animes pero ni les prestaba mucha atencon, se me pegaban las cancioncitas pero para mi era como cualquier cosa, hasta que escuche con atencion a Maaya Sakamoto y me empezo a gustar.
Con el Kpop me sucedio igual que *suicide circus y *Forever9 ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? 1922049459 fue con Gee a mi hermanay a mi nos encantan todo lo relacionado con uñas Embarassed y nos encontramos con un tutorial inspirado en Gee, tenia la musica de fondo entonces busque el video a ver que tal era y ahi empezo mi amor al kpop, bueno a ellas; los otros grupos y artistas fueron poco a poco ^_^ Creo que ese dia pase pegada al pc viendo videos de las soshi Razz pero no me arrepieto, me encanta este genero
theniceparadise
theniceparadise
KpopLover
KpopLover

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Colombia-Flag
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 137
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 31
Localización Localización : Ecuador

http://theniceparadise.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por Rubiadmc Sáb Abr 14, 2012 2:19 pm

Curiosamente.. la 1º canción asiática fue el opening de Dragon Ball en Japones y de ahí entre en un circulo de conocimiento sobre esta música asiatica :3 hablo de ara años con 13 años asi....

Que pensé cuando la escuche? pues que era rítmica la voz con la música y mágicamente me encanto el japones..
Ya luego pues empece a escuchas a ayumi, gackt etc..

El coreano fue otra historia lo conocí porque me recomendaron un dorama que fue el 1º que vi "Boys Before Flowers" siempre veía japoneses pero nunca vi un koreano, ara 4 años así todo a raíz de que "Hana Yori dango" es mi manga favorito xD pues mira tu por donde me enamoraron a primera vista como un flechazo y la ost me encantaban las canciones y aqui es como empeze a investigar sobre kPop.

PD: jaja Creo que todas en sus comienzos empezamos con animes xD jaja
Rubiadmc
Rubiadmc
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 35
Localización Localización : Valencia

http://tsukistrife11.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por Vanderbur Dom Abr 15, 2012 10:18 pm

Yo creo que a la mayoría le pasó así, incluyéndome.
Los Openings & Endings de ciertos animes que ya ni recuerdo, los descargaba
y los tenia en mi mp3 <3 las melodías eran demasiado pegajosas, pasé muchos
años haciendo eso, con el tiempo hasta me aprendí las coreografías de Hare Hare Yukai
y Motteke Sailor Fukku xD cosa que aún no olvido c': , luego me aburrí de ver animación
japonesa así que me aislé totalmente del tema -aún lo hago- lol. A excepción del K-Pop,
dudo mucho que alguna vez lo deje fue, es y será mi amore forever and evah~
Vanderbur
Vanderbur
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Chile
Sexo Sexo : Masculino Mensajes Mensajes : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 64
Localización Localización : In my room ~

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por Rabbyt.Boryoku Dom Abr 15, 2012 11:45 pm

Bueno yo soy otaku desde los 11 años mas o menos pero nunca le di mucha importancia a la musica japonesa, me daba igual no me desgradaba y ahora tampoco .D

Con la musica coreana mi primer tema fue Lucifer - SHINee y oh dios me enamore ._. si asi fue jajaja .D
Rabbyt.Boryoku
Rabbyt.Boryoku
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Argentina
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 46
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 27
Localización Localización : Argentina

http://kjmusic-d.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por G-Raim Dom Abr 22, 2012 12:45 pm

¿Lo primero que pensé? Os lo diré en palabras textuales: "Oh dios mío, pero qué buenos están." xDD
G-Raim
G-Raim
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 29
Localización Localización : Por ahí, con TOP.

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por Petto Yuki Lun Abr 23, 2012 12:56 pm

LoL... Seré sincera xD La primera primera vez que los escuché, yo todavía no había salido del J-Pop, y una amiga me pasó "Sorry sorry" de Super Junior y... Me dieron miedo OwO! xD Supongo que porque no estaba acostumbrada a tanto baile, y menos así como es *---*

asdasdas Siempre que lo recuerdo pienso "Pero que tonta que fui" LoL Pero por suerte, gracias a otras amigas, comencé a escucharlo más hasta que he acabado enamorándome de él y no poder dejar de escucharles *^*♥ Les estoy agradecida por haberme metido en un mundo tan... asdasdas *w*
Petto Yuki
Petto Yuki
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 45
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste? Empty Re: ¿Que pensaste la primera vez que los escuchaste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.