The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

~ Reglas para Rolear ~

~ Reglas para Rolear ~

Mensaje por May-Chan el Mar Abr 10, 2012 4:49 pm

REGLAS DEL JUEGO DE ROL

1. Para pedir tu personaje, tienes que llenar el siguiente formulario y esperar a que te sea aceptado:

-Nombre: (del artista que tu quieras ser)

-Imagen: (Una imagen para saber como es)

-Actitud del Personaje: (Algunas actitudes de tu personaje)

2. Una vez que se acabe el rol, debes de esperar a que transcurra el siguiente para volver a jugar,esto es para darle a otros users la oportunidad de jugar

3. NO HAGAS FLOOD (comentarios que no vienen al caso) para hablar de otro tema durante el rol, deberas hacerlo en SPOILER

Ej:

Me dirigi hasta mi casa, donde mi amiga May-Chan me esperaba con un delicioso pastel de chocolate, pues ese era mi premio por haber encontrado empleo al fin.

SPOILER:

Spoiler:
Hay que interesante se esta poniendo el rol!! Very Happy Sigan jugando

4. Si un usuario (por la cuestion que sea) ya no puede jugar al rol, se avisará y otro user puede tomar a ese personaje

5.Puedes ayudarnos enviando tu historia para el rol via MP a la Modera Rol (May-Chan)

6. No se permiten INSULTOS al momento del rol

7. Esta prohibido hacer a los personajes realizar acciones que provoquen situaciones para menores de edad (+18)

8. No puedes realizar acciones de otros personajes

Ej.

INCORRECTO:

May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar y ella al verlo le dio un gran bocado*

CORRECTO:

May-chan: *Le di su pedazo de pastel a ShiiningStar*

ShiiningStar: *Al verlo, le di un gran bocado*

9.- Los pensamientos serán expresados entre comillas [“ ”]
Ejemplo: “May-chan se ve muy feliz, probablemente saco una buena calificación en la escuela”

10.- Todos las acciones físicas serán marcadas entre asteriscos [* *]
Ejemplo: *Comí el pastel deprisa y luego miré por la ventana*

11.- Los diálogos deberán ponerlos entre guiones [- -]

Ejemplo: -El pastel esta delicioso May-chan-

Otra regla... Para registrar la ficha de tu personaje, hazlo en la zona "Registros".

Bueno esos son las reglas por el momento... se van a poner varias escenas en la zona "rol" para que empiecen a rolear, luego se van a poner más. Alguna duda, comentario, sugerencia por favor comentarlo aquí mismo. What a Face
May-Chan
Founder
Founder

Pais. Pais. :
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 223
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2012

Ver perfil de usuario http://thecolorofmyworld.foroactivo.mx