The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

Holaa soy May-Chan! 29147345

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Color Of My World
Bienvenidos! Aún no eres parte de TCOMW? Registrate!
Este foro te permite compartir gustos con otras personas con tus mismos intereses estos gustos pueden ser: K-Pop, Anime y Diseño!
Un espacio libre, donde opinar, comentar y compartir es igual a: divertirse.

Holaa soy May-Chan! 29147345
The Color Of My World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa soy May-Chan!

2 participantes

Ir abajo

Holaa soy May-Chan! Empty Holaa soy May-Chan!

Mensaje por May-Chan Lun Mar 26, 2012 2:04 pm

Hola, me presento soy May-Chan tengo 14 años y soy de Argentina pero vivo en México.
Adoro el K-Pop, adoro el Anime y amo Diseñar, por eso cree este foro! Para los que les guste estas tres cosas
y compartamos gustos.
Lo que me gusta y cosas que me gusta hacer: el color Morado, los animales, las suricatas, los gatos y perros, el anime, el manga, el k-pop, los doramas, diseñar, cantar y bailar, sacar fotos.
Anime que me gustan: Code geass, death note, elfen lied, deadman wonderland, gantz, toradora, angel beats, shakugan no shana, entre otros.
Mis grupos y cantantes favoritos: 2NE1, shinee, kara, after school, sistar, tvxq, jyj, super junior, cnblue, b1a4, ss501, u-kiss, teen top, mblaq, b2st, 2pm y muchos mas !

Y esta es mi precentación espero que se animen a presentarse y a comentar en el foro : sunny



May-Chan
May-Chan
Founder
Founder

Pais. Pais. : Holaa soy May-Chan! Mexico
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 223
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 26

https://thecolorofmyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Holaa soy May-Chan! Empty Re: Holaa soy May-Chan!

Mensaje por xiahtiic Jue Mar 29, 2012 5:51 pm

Al menos ya se algo más de ti , creo que fuiste la que me invito a tu foro cierto? Yo soy muy despistada igual apenas voy por el Devi pero prometo pasarme por aquí ! Bueno creo que coincidimos en muchos grupos*--*! Y en muchas otras cosas más ~ espero que nos llevemos bien pequeña ♥
xiahtiic
xiahtiic
Kpop
Kpop

Pais. Pais. : Holaa soy May-Chan! Spain
Sexo Sexo : Femenino Mensajes Mensajes : 29
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.